Pacasmayo: sicarios asesinan de ocho balazos a vigilante

Hombre se ganaba la vida como vigilante.

Jorge Guarniz Pineda fue interceptado por dos sujetos la noche del miércoles y tres de los impactos de bala le cayó en la cabeza.

¡Cruel asesinato! La noche del pasado miércoles asesinaron de ocho balazos a un hombre que se ganaba la vida como vigilante en un grifo de la ciudad de San José, en la provincia de Pacasmayo.

Testigos del hecho indicaron que Jorge Guarniz Pineda se desplazaba en una motocicleta cerca de las 07:30 p.m. a la altura del sector Jagüey  cuando fue interceptado por dos sujetos, quienes sin medir palabra alguna le dispararon hasta en ocho oportunidades.

Vecinos salieron de sus viviendas y llamaron a los policías para atiendan la emergencia. Agentes de la Depincri Pacasmayo arribaron al lugar y se dieron cuenta que Guarniz Pineda ya había fallecido.

Los delincuentes se ensañaron con el vigilante, ya que presentaba tres impactos de bala en la cabeza y los cinco disparos fueron a parar a diferentes partes de su cuerpo. Al parecer, los sicarios no se llevaron nada y solo lo atacaron a balazos.

La víctima es natural del centro poblado la Portada de la Sierra y sus restos fueron llevados a la morgue de Guadalupe.

Peritos de criminalística vienen realizando las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes que ejecutaron el asesinato número 27 en lo que va del año en la región La Libertad.

Fuente: laindustria.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Pacasmayo: sicarios asesinan de ocho balazos a vigilante»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com