PNP advierte que continúan asesinatos en toda la región

Según el último reporte, sujetos intentaron desaparecer el cuerpo de un anciano quemándolo en un descampado.

Un macabro asesinato sorprendió hace algunas horas a toda la región de La Libertad. Un adulto mayor dedicado a prestar dinero, fue brutalmente asesinado por un grupo de delincuentes que se apoderaron de del capital de su negocio.

Según revelación de la Policía Nacional del Perú, se trata de Antero Edgardo Uriol Cotrina, un hombre dedicado a prestar dinero, que fue secuestrado por desconocidos que también intentaron quemar su cuerpo.

Este terrible acontecimiento se produjo en la provincia de Pacasmayo, en la región La Libertad y de acuerdo a información brindada por el abogado de la víctima, los malhechores vaciaron sus cuentas bancarias por un monto superior a 9 mil soles.

Hace algún días la PNP reveló su preocupación por el incremento de homicidios en dicha región, hasta la fecha, desde enero del 2022, se registraron un total de 184 asesinatos, que en su mayoría, se desarrollaron por sicarios que se han apoderado de las calles trujillanas generando un gran temor en todos los pobladores.

Pero eso no es todo, de acuerdo al jefe de la Región Policial La Libertad, coronel PNP Walter Calla, el asesinato a manos de sicarios es lo que se presenta con mayor frecuencia en el sector, por lo cual el número de casos reportados cada mes presentan mayor índice.

Por otro lado, el efectivo reveló, que hace algunas horas, se reportó el asesinato de las dos últimas víctimas en lo que va la semana, y en el último caso, la esposa de la víctima, María Huangal Mori, reveló a América Noticias que su pareja desapareció hace dos días después de recibir la llamada de un conocido.

“Le llama el señor Wilson Espinoza Bazán. Con engaños lo saca de mi casa diciendo que le iba a devolver la plata que le había prestado. Desde ahí se lo llevó y no lo volví a ver”, confesó entre lágrima en el medio local.

El noticiero también indicó, que los criminales intentaron desaparecer el cuerpo de Antero Edgardo en el sector ciudadela Moche, en el distrito de San Pedro de Lloc, en un descampado, hasta donde llegaron los sujetos y trataron de quemarlo, pero agentes de la Policía llegaron al lugar y los detuvieron.

Asimismo, la defensa de la familia de la víctima reveló que los delincuentes vaciaron sus cuentas bancarias y le robaron S/9.000. Ellos transfirieron S/6.000 a Ana Bocio Vílchez y S/3.000 a Wilson Espinoza Bazán, quienes junto a Corqui Pañay quedaron detenidos luego de ser capturados por la PNP.

leer más en www.infobae.com

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «PNP advierte que continúan asesinatos en toda la región»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com