Sujetos atacan a balazos a anciano por no venderles alcohol

Llegaron a comprarle cañazo y el hombre les respondió que no tenía botellas, a lo que de inmediato empezaron a dispararle hasta en tres oportunidades.

Un despiadado sujeto atacó a balazos a un anciano, quien se negó en venderle alcohol en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo. El hombre fue llevado de emergencia por sus familiares al hospital Tomás Lafora para salvarle la vida.
Al menos tres sujetos llegaron la noche del pasado viernes hasta la vivienda de Santos Augustín Lecca Albildo, ubicado en el asentamiento humano 15 de abril, para que les venda una botella con cañazo.
El anciano les dijo que en ese momento no tenía una botella para que les venda el alcohol y que regresen otro día. Uno de los hombres desenfundó su arma de fuego para luego dispararle hasta en tres oportunidades.
La víctima al ver que el facineroso sacó el arma de fuego corrió al interior de su vivienda, pero igual le cayeron tres proyectiles. Sus familiares temieron lo peor y con ayuda del personal de serenazgo lo condujeron en un automóvil al hospital.
Se conoció que el hombre recibió los impactos de bala en el hombro derecho y en el brazo izquierdo. Agentes policiales de Pacasmayo investigan el hecho y ya tendrían identificados a los atacantes.

Fuente: laindustria.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Sujetos atacan a balazos a anciano por no venderles alcohol»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com