17 jóvenes buscan representar a la región en el próximo Miss Perú 2024

Jóvenes de las distintas provincias de la región competirán el miércoles 29 de noviembre para llevarse la tan ansiada corona del ‘Miss Perú La Libertad 2023′, en una edición que se realizará a las 8:00 de la noche en el local Neok de El Golf.

María Fernanda Malca, actual Miss Perú La Libertad 2022, podrá dar paso a su sucesora que será elegida entre las 17 participantes que se disputan el corona y que tiene como candidatas a representantes de las provincias de Trujillo, Pacasmayo, Ascope, Sánchez Carrión y Pataz.

Fernanda Malca dejó en alto el nombre de La Libertad al quedar dentro del Top 10 entre las mujeres más bellas del Miss Perú 2023, por lo que hay expectativas vigentes en la nueva reina de belleza que representará a la región.

La directora regional del Miss Perú La Libertad, Magaly Venegas, compartió sus esperanzas por que el titulo a la mujer más hermosa del Perú se quede en la localidad, debido a la dedicación que cada una de las concursantes viene demostrando en su preparación. Hay que indicar que el evento tendrá como invitada a Jessica Newton, quien es directora nacional del Miss Perú.

leer más en n60.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «17 jóvenes buscan representar a la región en el próximo Miss Perú 2024»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com