El 31 de octubre, la policía logró capturar a tres personas involucradas en el asesinato de un empresario dedicado a la construcción civil en la provincia de Pacasmayo. Entre los capturados se encuentra un extranjero y dos cómplices, quienes son acusados de haber planeado y ejecutado el crimen.
El principal implicado es Anderxon Daniel Farfán Rodríguez, un joven venezolano de 19 años, conocido como «Negro». Farfán confesó haber sido quien disparó contra Juan Alberto Soto Cancino, un empresario de 32 años que trabajaba en la venta de materiales de construcción y el alquiler de maquinaria. El asesinato ocurrió un día antes, el 30 de octubre, en San Pedro de Lloc.
Farfán Rodríguez fue capturado en Paiján, donde reveló que Luis Antonio Siccha Torres, conocido como «Torres», de la misma edad, lo había contratado por la suma de 1,000 soles. Según su confesión, el plan fue ideado en la casa de Enrique Javier Ventura, alias «Chino Pere», de 67 años, en San Pedro de Lloc.
El día del crimen, cuando Juan Alberto Soto llegó a su domicilio, a pocos metros de la vivienda de «Chino Pere», Farfán lo esperó, lo interceptó y le disparó. Posteriormente, huyó en motocicleta con la ayuda de un sujeto identificado como «Julio». Finalmente, los tres autores fueron detenidos.
Créditos de contenido e imágenes:
n60.pe
Be the first to comment on "Capturan a implicados en asesinato de empresario en Pacasmayo"