Chavelines se quedó sin entrenador

Las cosas no podrían estar peor para Sports Chavelines Juniors. Uno de los equipos que llegó a la Finalísima de la Copa Perú 2019 no solo está a punto de ser eliminado, sino que acaba de perder a su entrenador, Erick Torres, el popular ‘Charapa’. El DT dejó de ser el estratega del elenco que por ahora es colero del certamen y soltó una frase que explicaría la situación: Mucho desorden.

Luego de perder el miércoles pasado ante Stein, Erick Torres dejo de ser el DT de Chavelines… Mucho desorden, dijo…

Gerardo Flores T. (@GerardoFloresT) November 29, 2019

El tropiezo frente a Carlos Stein en la Segunda Fecha de la Finalísima habría sido el detonante de la salida. La dura derrota habría incomodado a la dirigencia del club proveniente de Pacasmayo, por lo que la relación contractual habría llegado a su fin tras la caída. Curiosamente, Erick \’Charapa\’ Torres venía de dirigir a Credicoop San Cristóbal, quien fue eliminado a manos del mismo rival, el Carlos Stein.

Fue un paso fugaz el de Torres al mando de Sport Chavelines Juniors. Recordemos que había sido contratado solo para afrontar la Finalísima, pero haber cosechado una sola unidad de seis posibles no era lo planeado por las altas esferas de la escuadra pacasmayina, quienes ahora deberán luchar por un cupo al Cuadrangular de Ascenso frente al Sport Estrella, proveniente de Pueblo Nuevo de Colán, Piura.

Cabe precisar que ese Cuadrangular de Ascenso estará conformado por el 2do y 3er puesto de esta Finalísima, más dos equipos de la Liga 2: los vencedores de las llaves conformadas por Atlético Grau – Juan Aurich, y Deportivo Coopsol – Alianza Atlético de Sullana. En dicho mini-torneo, los que queden en el primer y segundo lugar ascenderán a la élite del balompié peruano: la Liga 1 Movistar.

NOTA: El partido entre Sport Chavelines Juniors vs Sport Estrella se llevará a cabo el domingo 1 de diciembre a partir de las 13:00 horas locales (18:00 en horario GMT). Mientras tanto, Carlos Stein y Deportivo Llacuabamba se medirán a las 15:00 horas locales por el ansiado boleto a Primera División.

Fuente: futbolperuano.com

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Chavelines se quedó sin entrenador»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com