Concurso de oratoria en Aniversario de la Provincia de Pacasmayo

Carlos  Cava  responsable  del comité organizador  del  Cuarto Concurso de Oratoria hace la invitación Sesquicentenario de nuestra Provincia de Pacasmayo hace la invitación a los docentes y alumnado  de las  diferentes  I.E. a participar de este  importante evento cultural.

En esta  actividad  se está  invitando a todas las  I.E.  de nuestra provincia de los  niveles, inicial, primaria, secundaria, superior  y  docentes.

Las  categorías  son en un numero de 07, y podrían participar todos  los que formen parte de la UGEL Pacasmayo, la inscripciones pueden hacerlos hasta el día  viernes 14 de noviembre en el área de Relaciones Públicas de la MPP, el concurso será el martes 18 en una sola fecha.

Se  harán en dos  turnos, mañana categorías  inicial y primaria, 9:00 am  hasta la 1:00 pm., por la tarde  secundaria, superior  y docentes a partir  de las 3:00 pm.

En estos  últimos años han ido aumentando el número  de participantes, el año pasado  hubieron 80 participantes y  esperan incrementar el numero este año, cada participante  deben traer  su ficha de  inscripción la que  se  ha entregado a cada  I.E., deben traer copia de  DNI y copia de su  poema  que  expondrán.

Los  premios que se darán son en efectivos  y  a  cada premio que se entregue se adjuntara  copia de DNI  para justificar, los temas  son libres como años  anteriores, lo que  se  considera  en que en los niños  de inicial  sus poemas tenga  30 segundos  y no  sean tan pequeños, en el caso de las  demás  categorías si deben ser mayor a tres minutos de duración en los poemas,  desde el primer  año  se ha tenido  participación de profesores de  las  diversas I.E.

En cuanto al jurado calificador  y mantener  seriedad  en el evento, el  jurado viene de Chiclayo, Trujillo, de lugares alejados de la provincia  y evitar  imparcialidad, hay que ser  cuidadoso  para  que el evento sea  un evento serio  y  se  garantice, los participantes puedan participar en los siguientes años.

Las actividades de la provincia se  inicia a el día 04, con el homenaje  que le brinda el congreso  a la provincia en el mismo congreso, para ello viajara el alcalde  Buchely  con algunas personalidades de la comuna, y allá s e  sumaran los residente de la provincia de  Pacasmayo residentes en Lima, el corso  será el día  domingo 23 de noviembre por lo que  invitan  a todas las  I.E. desfile cívico día sábado  22, festi bandas y otros  eventos  como ciclismo que se están programando y esperan entregar  el programa y ser  difundido, como en años anteriores se ha descentralizado a  cada distrito ceremonias, esperan este año también trasladar los eventos  culturales que  viene n compañías de danzas de  otros países, esperan tener la acogida como en años anteriores, no solo se entregan trofeos, s e entregaran  dinero en efectivo en algunas actividades como el concurso de  oratoria.

Sé el primero en comentar en «Concurso de oratoria en Aniversario de la Provincia de Pacasmayo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com