Contraloría: exgestión de Víctor Cruzado habría contratado con empresa impedida por el Estado

Contraloría: exgestión de Víctor Cruzado habría contratado con empresa impedida por el Estado

La Contraloría General de La República, a través del Informe de Acción de Oficio Posterior N° 021-2023-2-0421-AOP, advierte que la Municipalidad Provincial de Pacasmayo requirió servicios de proveedor que tenía impedimento de contratar con el Estado al mantener vínculo de parentesco en primer grado de afinidad con exregidor Edwin Richard Reyes Urteaga, afectando la legalidad de los actos de la administración pública y el principio de integridad que rige las contrataciones del Estado.

Según el informe, detalla que en la exgestión provincial de Víctor Cruzado Rivera se solicitó el de servicio de instalación de cobertura de policarbonato para mural del pasaje Brito en el distrito de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo, según informe N° 0398-2019-MPP, CIDUR/MFCD, MEMORANUDM N° 2782- 2019-GAF-MPP, a la empresa REFRACPAC SERVICIOS ESPECIALIZADOS E.I.R.L.

En la información de la empresa figura como accionista, integrante del órgano de administración y representante al señor Torres Reyes Raul Estuardo y que el ente contralor lo señalan como suegro del exregidor edil, puesto que en la Declaración Jurada del referido exfuncionario consignó a Torres Reyes Raul Estuardo como su suegro, según el ente contralor.

leer más en macronorte.pe

About the Author

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Be the first to comment on "Contraloría: exgestión de Víctor Cruzado habría contratado con empresa impedida por el Estado"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com