Detienen a cuatro presuntos delincuentes con arma de fuego

Los atraparon con arma de fuego, dinero y billeteras de otras personas.

Tres adultos y un menor de 17 años integraban red criminal que operaba en el centro poblado de San José, en Pacasmayo.

Agentes policiales detuvieron a cuatro personas con un arma de fuego y se presume que integrarían una red criminal que cometería robos a mano armada en la provincia de Pacasmayo, región La Libertad.

Agentes de Carreteras- Virú encontraron a tres sujetos y un adolescente de 17 años en actitud sospechosa en el kilómetro n.° 511 de la Panamericana Norte, a la altura del centro poblado de San José, dentro de un vehículo de placa de rodaje B3X-217.

Al momento de intervenirlos, a uno de ellos le halló el arma de fuego, además, de dinero y las pertenencias de otras personas que habrían sido víctimas de robo. Ellos fueron identificados

Tito Jhonatán Acevedo Tuanamá (21), Luis Alejandro Vásquez Reyes, Lander Omar Rodríguez Guzmán (20) y el menor de iniciales M.D.C.R.

Se les encontró un arma de fuego, más de 300 soles, celulares y billeteras aparentemente robadas; además de identificaciones que no les correspondían.

Todas estas personas fueron derivadas a la comisaría del sector para tratar de esclarecer el hecho.

Fuente: www.laindustria.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Detienen a cuatro presuntos delincuentes con arma de fuego»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com