Familiares de empleados fallecidos en Pataz exigen justicia

La División de Medicina Forense II del Ministerio Público en la región La Libertad culminó esta tarde la entrega de los cuerpos de las nueve personas que perdieron la vida como resultado del ataque criminal a una galería minera de la Compañía Minera Poderosa S. A. en la provincia de Pataz.

Los cuerpos arribaron alrededor de las 19:00 horas de ayer domingo y se entregaron a partir de las 14:00 horas de hoy a los familiares provenientes de regiones como Lima, Cajamarca, Cusco, Huánuco y Junín, así como de la provincia liberteña de Pacasmayo.

A pesar de que han transcurrido tres días, algunos familiares todavía expresan incertidumbre sobre lo sucedido la madrugada del sábado y cuestionan por qué la empresa nunca les notificó sobre el incidente.

Ariana, pareja de Edison Yuri Huacho Ccoshcco, de 23 años, se desplazó desde Pichanaqui, en la región Junín, con la intención de verificar por sí misma la veracidad de lo que los medios de comunicación estaban reportando.

leer más en larazon.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Familiares de empleados fallecidos en Pataz exigen justicia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com