Funcionarios estadounidenses confirman primer caso de coronavirus en los EEUU.- Reuters

Julie Steenhuysen

FILE PHOTO: An emergency sign points to the entrance to Scripps Memorial Hospital in La Jolla, California, U.S. March 23, 2017. REUTERS/Mike Blake

ARCHIVO FOTO: Una señal de emergencia apunta a la entrada al Memorial Hospital Scripps en La Jolla, California, EE.UU. 23 de marzo de 2017. REUTERS / Mike Blake

(Reuters) – Un viajero de China ha sido diagnosticado en Seattle con el coronavirus de Wuhan, dijo el martes un portavoz de los Centros estadounidenses para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

La noticia fue reportada primero por la CNN.

Más detalles se darán a conocer más tarde el martes en una conferencia de prensa, dijo el portavoz de CDC Benjamin Haynes a Reuters.

El recientemente identificado virus coronavirus se originó en la ciudad central china de Wuhan, y se ha extendido a Beijing y Shanghai. Más de 300 personas han sido infectadas hasta ahora y seis han muerto, según las autoridades sanitarias chinas.

La semana pasada, el CDC comenzó la inspección de viajeros de China en tres aeropuertos de Estados Unidos. Además de Estados Unidos, los casos fuera de China han sido reportados en Corea del Sur, Tailandia y Japón.

Reporte de Manas Mishra en Bangalore y Julie Steenhuysen en Chicago; Editado por Arun Koyyur y Bill Berkrot y traducido por pacasmayo.com.

Fuente: www.reuters.com

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Funcionarios estadounidenses confirman primer caso de coronavirus en los EEUU.- Reuters»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com