Geresa equipa siete redes de salud en La Libertad

Geresa equipa siete redes de salud en La Libertad

La Gerencia Regional de Salud de La Libertad ha recibido 91 equipos biomédicos destinados a mejorar la atención en el primer nivel y fortalecer la telesalud. Esta iniciativa busca optimizar los servicios de salud en la región, beneficiando a siete Redes Integradas de Salud (RIS).

Entre los equipos recibidos se encuentran tres dermatoscopios inalámbricos, 14 electrocardiógrafos de última generación, 14 medidores de presión arterial (holter), cinco monitores de signos vitales, 25 otoscopios, 25 oxímetros de mesa y cinco retinógrafos. Estos dispositivos permitirán un diagnóstico más preciso y una mejor atención a los pacientes.

Las unidades ejecutoras que se beneficiarán con esta dotación son la Red de Salud Integrada (RIS) Trujillo, RIS Santiago de Chuco, RIS Pacasmayo, RIS Otuzco, RIS Chepén, RIS Sánchez Carrión y RIS Virú. Cada una de estas redes podrá mejorar significativamente sus capacidades de atención médica.

Cabe destacar que esta es la tercera entrega de equipos biomédicos en la región La Libertad. Con estas acciones, se espera continuar fortaleciendo el sistema de salud regional y brindar un mejor servicio a la población.

leer más en macronorte.pe

About the Author

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Be the first to comment on "Geresa equipa siete redes de salud en La Libertad"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com