Guadalupe: Inician Revocatoria contra Alcalde y Regidores

Guadalupe: Inician Revocatoria contra Alcalde y Regidores

El ciudadano Leonardo Malón Aguilar ha iniciado un proceso de revocatoria contra el alcalde del distrito de Guadalupe, Juan Castañeda Llanos, y los regidores Rosa Abanto Cruzado, Caroline Vargas Vera y César Díaz Villarreal. Esta medida se debe a la incapacidad demostrada por la autoridad edil para gobernar y al incumplimiento del plan de gobierno municipal prometido durante la campaña electoral.

Malón Aguilar argumenta que el alcalde ofreció muchas obras en su plan de trabajo, pero ya ha pasado año y medio y ninguna de las promesas se ha cumplido. Según Malón, las promesas sustentadas en el plan de trabajo no se están ejecutando, lo que ha generado descontento entre los ciudadanos.

Además, Malón Aguilar señala que esta revocatoria debe servir como una llamada de atención para que Castañeda Llanos corrija su mala administración municipal. Como ciudadano preocupado por la buena administración de los bienes y recursos del Estado, Malón ha recibido el apoyo de muchos ciudadanos que también consideran necesario corregir la gestión actual.

Finalmente, Malón enfatiza que desde el año pasado hasta este 2023 no se ha realizado ninguna obra significativa en el distrito. Esta situación, según él, demuestra un grave error en la administración municipal que debe ser corregido para el bienestar de la comunidad.

leer más en macronorte.pe

About the Author

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Be the first to comment on "Guadalupe: Inician Revocatoria contra Alcalde y Regidores"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com