La Libertad | Rescatan a cuatro bañistas que se ahogaban en la playa

Salvavidas tras denodados esfuerzos sacaron a los jóvenes y les brindaron los primeros auxilios en los balnearios de Salaverry, Pacasmayo y Puerto Malabrigo.

Cuatro personas, entre ellas una menor de edad, fueron rescatadas cuando se estaban ahogando en las playas de Salaverry, Pacasmayo y Puerto Malabrigo, en la región La Libertad.

Agentes de la Unidad de Salvataje de la Policía detallaron que dos de las emergencias se atendieron en el balneario de Salaverry. A la altura del primer molón, auxiliaron a una mujer, identificada como Lizeth Abanto Briceñio, de 20 años, que era arrastrada por la fuerte corriente marina. Asimismo, en ese mismo balneario, salvaron a una menor de 7 años.

En la playa de Pacasmayo, rescataron a la ciudadana Hilda Rosario Concha Villanueva de 56 años. Además, en Puerto Malabrigo, los salvavidas auxiliaron a Julio César Chamorro Mantilla de 22 años.

leer más en diariocorreo.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «La Libertad | Rescatan a cuatro bañistas que se ahogaban en la playa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com