Pacasmayo: Exigen la remodelación del colegio Antonio Raimondi

Pacasmayo: Exigen la remodelación del colegio Antonio Raimondi

La comunidad educativa del colegio Antonio Raimondi, que se ubica en el distrito de Pacasmayo, se reunió con el equipo técnico de la unidad formuladora de proyectos de inversión del Gobierno Regional de La Libertad para exponer las necesidades y deficiencias que presenta la citada institución educativa.

En esa línea, la directora de este centro educativo, María Teresa Hernández Jara, manifestó su preocupación y la necesidad que tienen para su labor educativa por contar con una infraestructura moderna y equipada que reemplace a los ambientes antiguos de este centro de estudios que este año cumple 71 años de creación.

En esta reunión también estuvo presente el director de la Ugel Pacasmayo, profesor Juan Carlos Gamarra Reque, quien viene apoyando en las gestiones para lograr este importante proyecto que beneficiará a más de 600 estudiantes de la ciudad de Pacasmayo.

leer más en macronorte.pe

About the Author

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Be the first to comment on "Pacasmayo: Exigen la remodelación del colegio Antonio Raimondi"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com