Press "Enter" to skip to content

Pacasmayo: madre saca a correazos a su hija de una discoteca

En videos difundidos en redes sociales, se aprecia una mamá castigando a su hija por, presuntamente, haber salido sin permiso.

Chica recibe correazos de su madre en plena calle

¿Padres súper estrictos o hijos demasiado liberales? Hoy en día, la sociedad está compuesta por distintos tipos de familias y relaciones parentales. Unas más conflictivas que otras, como en este caso en particular, que le tocó a una hija y su mamá ser las protagonistas de esta noticia.

Una madre fue a la búsqueda de su hija, luego de enterarse de que se encontraba en un centro de diversión nocturno, ubicado en la calle Ayacucho, en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, en La Libertad.

Al ritmo de “Los Malvekes”, tema que se volvió viral en la red social Tiktok, se encontraba bailando nuestra joven fémina, como se puede apreciar en el video. Sin embargo, la diversión y felicidad no le duraría mucho.

Como se hacía en los viejos tiempos.

Tan pronto hallarla, la sacó del lugar para llevarla a casa. Como se muestra en el video grabado por un ciudadano, cuando ambas se encontraban en la calle, la mamá recordó cómo se corregía en sus épocas y empezó a castigarla a base de correazos.

leer más en n60.pe

Be First to Comment

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com