PNP PRESENTA ARMAS DE FUEGO INCAUTADAS DE ENERO A MAYO Y EN EL MARCO DEL ESTADO DE EMERGENCIA PNP, FF.AA.- 2022

El día 08 de junio del 2022, a horas 12:00, LA TERCERA MACRO REGIÓN POLICILA LA LIBERTAD, que jefatura el Sr. Gral. PNP Jorge Luis ANGULO TEJADA, en conferencia de prensa realizado en la sede de la DIVISIÓN DE ORDEN PÚBLICO Y SEGURIDAD – REGPOL-LL, en la Urb. Las Quintanas, presentó la cantidad de Armas de fuego incautadas, como resultado de los Operativos Policiales e intervenciones con la participación de integrantes de las Fuerzas Armadas, en el Marco del Estado de Emergencia, decretado por el Gobierno, en esta parte del país.

En la conferencia también participaron el Sr. Gral. Brig. EP. Cesar Gerardo CLAUDET MOROTE, comandante General de la 32 Brigada del Ejército del Perú – Trujillo, así como el coronel (r) PNP Gustavo Fernando CERNA GARCIA, jefe de la Zona II NORTE SUCAMEC – Trujillo.

El Jefe de la IIIMACREPOL-LL, dio a conocer que desde enero a la fecha del presente año, se lograron incautar doscientos noventa y dos (292) armas de fuego, así como el decomiso e internamiento a la SUCAMEC de ciento treinta y nueve (139) armas que hace un total de cuatrocientos treinta y uno (431) armas de fuego de los tipos: pistolas, revólveres, neumática  escopetas, carabinas, de fogueo, fabricación casera y replicas; las mismas que en manos de sujetos al margen de ley, significan un peligro para la comunidad, poniendo en riesgo a la seguridad ciudadana.

Asimismo, el Sr. Gral. PNP, expresó que se continuará con los operativos en conjunto para continuar con los resultados positivos y disminuir los índices de criminalidad en la Región La Libertad.

Trujillo, 08 de junio del 2022.

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «PNP PRESENTA ARMAS DE FUEGO INCAUTADAS DE ENERO A MAYO Y EN EL MARCO DEL ESTADO DE EMERGENCIA PNP, FF.AA.- 2022»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com