Press "Enter" to skip to content

Juramentan a autoridades de colegio Antonio Raimondi de Pacasmayo

Juramentan a autoridades de colegio Antonio Raimondi de Pacasmayo
11 Junio, 2022

En solemne ceremonia de imposición de cordones y distintivos juramentaron los policías escolares, brigadistas de gestión de riesgos, promotores ambientales, representantes de primeros auxilios, estado mayor, escolta y municipio escolar de la emblemática I.E. Antonio Raimondi del Distrito de Pacasmayo.

La actividad se realizó en el patio de honor de la institución y conto con la participación de directivos, docentes y personal administrativo, además de representantes de la Compañía de Bomberos Voluntarios del Perú, Municipalidad Distrital de Pacasmayo, Policía Nacional y padres y madres de familia quienes se mostraron muy alegres y entusiastas porque sus hijos asumen roles muy importantes en la I.E. que los alberga y quienes trabajaran de manera coordinada con los docentes y autoridades educativas.

“Las autoridades estudiantiles tendrán la importante función de velar por la disciplina de los alumnos y alumnas, prevenir y controlar situaciones de emergencia, siniestro o desastre en la comunidad educativa y promover la preservación, cuidado y uso sostenible del ambiente y sus recursos” manifestó el Coordinador de TOE Mg. Martín Carrera Rodríguez, deseando éxitos para todos.

leer más en diaadiatrujillo.pe

Be First to Comment

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com