Juramentan a autoridades de colegio Antonio Raimondi de Pacasmayo

Juramentan a autoridades de colegio Antonio Raimondi de Pacasmayo
11 Junio, 2022

En solemne ceremonia de imposición de cordones y distintivos juramentaron los policías escolares, brigadistas de gestión de riesgos, promotores ambientales, representantes de primeros auxilios, estado mayor, escolta y municipio escolar de la emblemática I.E. Antonio Raimondi del Distrito de Pacasmayo.

La actividad se realizó en el patio de honor de la institución y conto con la participación de directivos, docentes y personal administrativo, además de representantes de la Compañía de Bomberos Voluntarios del Perú, Municipalidad Distrital de Pacasmayo, Policía Nacional y padres y madres de familia quienes se mostraron muy alegres y entusiastas porque sus hijos asumen roles muy importantes en la I.E. que los alberga y quienes trabajaran de manera coordinada con los docentes y autoridades educativas.

“Las autoridades estudiantiles tendrán la importante función de velar por la disciplina de los alumnos y alumnas, prevenir y controlar situaciones de emergencia, siniestro o desastre en la comunidad educativa y promover la preservación, cuidado y uso sostenible del ambiente y sus recursos” manifestó el Coordinador de TOE Mg. Martín Carrera Rodríguez, deseando éxitos para todos.

leer más en diaadiatrujillo.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Juramentan a autoridades de colegio Antonio Raimondi de Pacasmayo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com