Raimondinos celebran LXX aniversario en Pacasmayo

“Raimondinos sonrisas al viento, corazones repletos de sol…”
La I.E. Antonio Raimondi de la Provincia de Pacasmayo celebra su aniversario, son 70 años de loable labor; formadora de las futuras generaciones de ciudadanos de bien para nuestra sociedad.
Hoy lunes, 19 de setiembre, en el día central, se realizó la ceremonia litúrgica en la parroquia Señor de los Millagros de la ciudad de Pacasmayo. Asimismo, se realizó la actuación central y el almuerzo de confraternidad de la comunidad educativa con la presencia de invitados de esta emblemática y prestigiosa institución educativa pacasmayina.
La directora de la institución, Mg. María Teresa Hernández Jara, manifestó que los festejos, con la participación de toda la comunidad educativa, continuarán el viernes 23 por el día de la juventud y el domingo 25, con la concentracion, desfile y la realización de un programa especial con las diferentes promociones de exalumnos raimondinos.

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Raimondinos celebran LXX aniversario en Pacasmayo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com