Trujillo en Acción: Programa de Limpieza y Desinfección de Reservorios por Sedalib

Trujillo en Acción: Programa de Limpieza y Desinfección de Reservorios por Sedalib

Desde el 15 de abril hasta el 5 de mayo, Sedalib está llevando a cabo su programa semestral de limpieza y desinfección en 54 reservorios y 5 cámaras de bombeo en Trujillo, correspondiente al primer semestre de 2024. Este esfuerzo es crucial para mantener la calidad del agua para consumo humano.

Durante este periodo, se implementarán restricciones temporales al servicio de agua en ciertas áreas, de acuerdo con un cronograma específico. Estas interrupciones están diseñadas para ser lo menos intrusivas posible, afectando solo por unas horas a las zonas designadas.

El proceso de limpieza comenzó el 15 de abril, abarcando diversas urbanizaciones y distritos como La Esperanza, El Porvenir, Florencia de Mora, Huanchaco, Víctor Larco, Moche y Salaverry. Estas acciones son fundamentales para asegurar la salubridad del agua.

Seguidamente en la zona norte en las provincias de Chepén y en los distritos de Pacanguilla, Paiján, Puerto Malabrigo y Chocope, se realizarán estos trabajos del 03 de al 05 de mayo.

Carlos Cerna Bazán, jefe de Comunicaciones de Sedalib, explicó que esta restricción es parte de una actividad semestral programada y obligatoria. La limpieza y desinfección de los reservorios son esenciales para garantizar un almacenamiento adecuado del agua.

Cerna Bazán destacó que el servicio solo se suspenderá por un día en cada sector afectado, el tiempo necesario para completar la limpieza de cada reservorio. Esta medida solo impactará a las áreas que dependen del agua potable suministrada por los pozos de Sedalib.

Para informar a los usuarios, el cronograma completo de restricciones ya está disponible en el sitio web de Sedalib (www.sedalib.com.pe) y en sus redes sociales oficiales. Sedalib se compromete a comunicar de manera efectiva para minimizar las molestias.

leer más en macronorte.pe

About the Author

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Be the first to comment on "Trujillo en Acción: Programa de Limpieza y Desinfección de Reservorios por Sedalib"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com