Jefe del Estado entregó moderna infraestructura para estudiantes del distrito de San José

Mandatario sostuvo fraterno encuentro con estudiantes y padres de familia. Asimismo, recorrió renovadas y modernas instalaciones.

20/10/2022 El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, entregó la moderna infraestructura de la Institución Educativa N° 80669 Portada de la Sierra de nivel primaria y secundaria, a alumnos y padres de familia del distrito de San José, en la provincia de Pacasmayo, región La Libertad.

“Garantizar la educación de nuestros hijos es el desafío más importante que tenemos hoy como Estado y como sociedad. Tenemos que priorizar la construcción de infraestructuras educativas de primer nivel como esta, así como la atención de las necesidades de nuestros maestros y maestras”, dijo el mandatario durante la inauguración del referido colegio.

El jefe del Estado fue recibido de forma emotiva por estudiantes, profesores y madres de familia, quienes agradecieron por la entrega de las nuevas instalaciones. Asimismo, le desearon buena salud tras la celebración de su 53° onomástico el último 19 de octubre.

“Me he sentido muy feliz, a pesar de los golpes en el escenario político, por este saludo por mi onomástico en todos los rincones del país. Esto será correspondido con el trabajo permanente que hacemos y seguiremos haciendo para cerrar estas brechas sociales, reiterando el compromiso de sacar adelante a nuestro pueblo peruano”, manifestó.

leer más en elperuano.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Jefe del Estado entregó moderna infraestructura para estudiantes del distrito de San José»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com