La Libertad: ocho instituciones educativas no iniciaron clases de manera presencial

La Libertad: ocho instituciones educativas no iniciaron clases de manera presencial

Hasta el momento, 8 instituciones educativas no iniciaron clases de manera presencial debido a que sufrieron graves daños tras las intensas lluvias y deslizamientos en región La Libertad. La Gerencia Regional de Educación de La Libertad reveló un informe con la lista de UGEL con las instituciones educativas que continúan brindando clases virtuales en la región.

Según el documento, la UGEL 01- El Porvenir cuenta con 173 locales, de los cuales 2 instituciones continúan distando clases de manera virtual. La UGEL 03- Trujillo Noroeste reportó a una institución que se encuentra en construcción.

La UGEL de Chepén indicó que en una institución hay 57 estudiantes corren riesgo al cruzar el río Chamán al momento de dirigirse al centro educativo.

Además, la UGEL de la provincia de Gran Chimú reportó que hay una institución a la cual no hay acceso. En el caso de la UGEL de Pacasmayo, en el interior de una institución los buzones de desagüe de la ciudad colapsaron.

Por último, la UGEL de la provincia de Pataz reportó que de las 353 instituciones solo una quedó afectada por las lluvias.

leer más en soltvperu.com

About the Author

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Be the first to comment on "La Libertad: ocho instituciones educativas no iniciaron clases de manera presencial"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com