La ODPE Pacasmayo tiene a su cargo 23 distritos y tres centros poblados

Por William Prado

SAN PEDRO DE LLOC (Pacasmayo, Perú).

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Pacasmayo, informa a la población que en esta jurisdicción se han habilitado 31 oficinas distritales y 3 en centros poblados en Pacasmayo, Ascope, Gran Chimú, Chepén y Trujillo, con el objetivo que los actores electorales reciban información sobre el proceso electoral del 11 de abril.

En las sucursales de las ODPE, los miembros de mesa titulares y suplentes, elegidos mediante sorteo, podrán recoger sus credenciales y capacitarse para ejercer el cargo, donde serán recibidos con los protocolos de seguridad y prevención contra la Covid-19.

Todos los actores electorales están invitados a visitar la calle Manuel Pastor Ríos 201 en el distrito de San Pedro de Lloc, oficina principal de la ODPE Pacasmayo para brindarles toda la información que requieran sobre el proceso, así como para capacitarlos cumpliendo con los protocolos de seguridad y prevención contra la Covid-19, a continuación, se detalla la dirección de cada oficina habilitada por la ODPE Pacasmayo.

Fuente: noticiasresponsables.com

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com