Nacional: reconocen a nuevo comandante general de la policía

En una ceremonia en la sede del Ministerio del Interior en Lima, se reconoció al nuevo comandante general de la Policía Nacional, Jorge Angulo Tejeda. El oficial de 60 años se comprometió a trabajar con transparencia por el bien de la institución.

El general de la Policía Nacional, Jorge Luis Angulo Tejada asumió de manera oficial el mando de la institución tras participar de la ceremonia de imposición de insignias donde también estuvo presente el ministro del interior, Vicente Romero.

El oficial nacido en Pacasmayo, La Libertad, agradeció la confianza otorgada por la presidenta de la república, Dina Boluarte y se comprometió a trabajar con transparencia.

En tanto, el ministro del interior, señaló que con la designación se esperan cambios positivos para la policía, pues la trayectoria y años de servicio de Angulo Tejada dan muestra de su amplia experiencia.

Para un trabajo eficiente en las regiones del país, la policía necesita mejorar su logística y hasta el número de efectivos en las calles, estos son algunos de los compromisos asumidos por el estado, que se esperan den resultados.

leer más en soltvperu.com

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Nacional: reconocen a nuevo comandante general de la policía»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com