Red de Salud de Pacasmayo y ESSALUD firman convenio

El director de la Red de Salud de Pacasmayo, junto con representantes del MINSA, firmaron un convenio que permitirá que los 700 trabajadores de la Red de Salud en mención puedan ser atendidos en establecimientos de ESSALUD.

Directores ejecutivos de la Red de Salud Pacasmayo y ESSALUD, lograron la firma del importante convenio para la atención del personal de los 11 establecimiento de salud de la provincia de Pacasmayo, en dicho acuerdo participaron Dany Soriano Ramírez representante de ESSALUD y Juan Jara Sánchez jede de la Red de Salud de Pacasmayo.

Este convenio permitirá que los 700 trabajadores de la Red de Salud en mención puedan ser atendidos en los establecimientos de ESSALUD, estén o no estén asegurados. Jara, informó que esto les facilitará contar con ambientes para atender el tamizaje de los trabajadores, el cual iniciará a partir del mes de agosto, por el incremento de casos confirmados de Covid-19.

En cuanto a los contagios, el jefe de la red informo que en la ciudad de Guadalupe son 12 casos, en el distrito de Pacasmayo 25 y en San Pedro de Lloc 11 casos, las edades de estos oscilan entre los 20 y 50 años y la mayoría tiene las tres dosis de la vacuna anti Covid.

leer más en www.huaral.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Red de Salud de Pacasmayo y ESSALUD firman convenio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com